La historia de Juganers

Cal Folqué

Se construyó en 1916. Por aquel entonces la casa quedaba situada al final del pueblo de Molins de Rei: delante sólo había campos.

El Cargol

En los años 60 y 70 del siglo pasado, el pueblo se fue expandiendo. Cerca de Cal Folqué se construyó el barrio del Canal y la casa quedó más integrada dentro del pueblo. En ese momento fue cuando se acondicionó una parte de los bajos de la casa (que antiguamente se habían utilizado como cuadras ) para establecer la guardería "El Cargol": han sido tantos los molinenses y molinensas que crecieron y disfrutaron en sus instalaciones! Sobre todo jugando en el patio soleado: con los cubos y palas , dentro de las casetas, con el árbol que todavía está ...

El Trencaclosques

Finalmente "El Cargol " se trasladó de lugar en 2006 y 2 años después el Ayuntamiento de Molins de Rei alquiló el local para montar "El Trencaclosques", un servicio de atención a la infancia. Estuvieron casi 4 años.

Juganers

Terminado este tiempo, el local quedó vacío. Fue entonces cuando decidimos renovar totalmente las instalaciones y empezar un nuevo proyecto, que es lo que le ofrecemos ahora con toda nuestra ilusión . Un lugar para hacer su fiesta con sus familiares y amigos . Deseamos que os pueda ser de utilidad y sobre todo que os divirtáis y disfrutad de vuestra fiesta!!

Llámanos

T: 93 668 9882

M: 606 793 713